1. ¿EN QUÉ CONSISTE KZERO EN CASA?
Kzero En Casa es una tienda virtual (E-commerce). Aquí encontrará los productos que normalmente encuentra en las tiendas de Kzero. Ud. hace su pedido y lo recibe en su casa o la dirección que indique, en el horario seleccionado.
2. ¿CÓMO HAGO MIS PEDIDOS?
Puede hacer sus pedidos vía:
- Web: www.kzero.com.py
- App: Kzero En Casa (Disponible en App Store y Google Play)
3. ¿CÓMO ME REGISTRO?
- Vía web: hacer clic en “¿Aún no te has registrado? Haz Click aquí” y seguir los pasos de registro.
- Vía app: hacer clic en “¿Aún no te has registrado? Haz Click aquí” y seguir los pasos de registro.
4. ¿ES NECESARIO CREAR UNA CUENTA PARA COMPRAR?
No, no es necesario. Puede comprar sin tener una cuenta registrada.
5. ¿CUÁL ES LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS?
Garantizamos la calidad de todos nuestros productos, productos frescos y congelados, respetando la cadena de frio.
6. ¿DE DONDE SALEN LOS PEDIDOS?
Los pedidos salen de nuestra tienda propia ubicada sobre la ruta Transchaco, en Mariano Roque Alonso.
7. ¿CÓMO RECIBO MIS PEDIDOS HECHOS ONLINE?
Podemos entregarle sus pedidos en su casa, o puede pasarlo a retirar directamente de la tienda solicitando el servicio de pick up.
8. ¿CÓMO PUEDO REALIZAR MI PAGO?
- Pago con tarjetas nacionales a través de nuestra página web
- Tarjeta de crédito o débito contra entrega del pedido.
- Efectivo contra entrega del pedido.
9. ¿ENCUENTRO LOS MISMOS PRECIOS QUE EN LA TIENDA KZERO?
Sí, los precios son los mismos que las tiendas propias de Kzero. Sin embargo, hay ocasiones en las que tenemos ofertas y/o descuentos exclusivos de las tiendas y otras para el E-commerce.
10. ¿CUÁL ES EL PRECIO DEL SERVICIO DE DELIVERY Y PICK UP?
El servicio de Delivery por el momento no tiene costo.
11. ¿CUANDO RECIBO MIS PEDIDOS DE DELIVERY?
Nuestro servicio se basa en una compra programada. Usted puede realizar su pedido en cualquier momento y programar la recepción de su pedido cuando le quede más cómodo.
Nuestro horario de entrega es de Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hrs y Sábados de 08:00 hs. a 14:00 hs.
12. ¿HASTA QUÉ HORA PUEDO REALIZAR MIS PEDIDOS?
- A través de la web y por la app, podes pedir las 24 hs.
13. ¿CUÁL ES LA ZONA DE ENTREGA?
Actualmente estamos cubriendo las zonas de Asunción, Luque, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Lambaré, Mariano Roque Alonso, Limpio, Ñembý y Villla Elisa
14. ¿QUÉ PASA SI NO ME LLEGA BIEN EL PEDIDO?
Nuestra política es la de entrega de productos de calidad. Si algún producto no llegó correctamente, favor comunicar y se lo cambiaremos.
Importante: Para cambiar o devolver un producto éste deberá conservar el envase y etiquetas originales y presentar el comprobante de compra. Estos requisitos son indispensables. El retracto no rige para productos que se deterioran rápidamente (art. 31 lit b. de la Ley 4.868/13).
15. ¿PUEDO PEDIR PRODUCTOS FRESCOS?
Nos aseguramos de cumplir con la cadena de frío hasta entregarle su pedido, garantizando la calidad e inocuidad de los mismos.
16. ¿QUÉ SUCEDE SI PAGO ONLINE Y NO TIENEN TODOS LOS PRODUCTOS QUE SOLICITÉ?
En caso de abonar online su pedido y no contar en stock con algunos de los productos adquiridos, nos comunicaremos con usted para ofrecerle reemplazar dichos productos por alguno similar. En caso que no desee reemplazarlo, le estaremos reembolsando el monto de los mismos en concepto de vuelto.